Esperando se encuentren bien y brindándoles un cordial saludo, el motivo del presente es darles a conocer  a  “Grupo Educativo Rosano.”

Nos avalan más de 10 años de experiencia impartiendo las mejores y más novedosas academias diseñadas especialmente para preescolar, primaria y secundaria.

Las académias que impartimos brindan entretenimiento, arte, ciencia, juego, cultura y sobre todo ¡Mucha Diversión! y éstas son: 

 

-  ROBOKITS

-  XPRESS-ARTE

-  AJEDREZ PREMIUM

-  CIENCIA DIVERTIDA

  

Nuestras academias  se encuentran planeadas para ser impartidas durante todo el ciclo escolar así como en Cursos de Verano contando con el personal calificado además como parte de nuestro servicio integral todo el material didáctico necesario  para la implementación  y desarrollo de las mismas está incluido.

En atención a lo anterior les solicitamos una cita para ampliarles la información al respecto y mostrarles nuestros programas  educativos de las academias de su interés.

 

Agradeciendo su interés dedicado a esta propuesta quedamos a sus órdenes para cualquier información adicional.

 

Saludos cordiales       

 

Prof. José Luis Rosano

Director

CDMX  (0155)  4606-1929

BAJÍO     (477)   380-9717

 

 

Reportaje para Televisa

Es un reportaje que grabó Televisa en uno de los mejores Colegios de la CDMX (actualmente dentro del Ranking de las 100 mejores primarias 2018 de la revista Chilango) se presentó en cadena nacional, lo bonito del reportaje es que plasma el punto de vista del alumno, del instructor de ajedrez, de los directivos y de los padres de Familia. Los 4 pilares de la educación.

Durante el 1er. Curso de Formación y Certificación de Instructores de Ajedrez (2014) de la Fundación Kasparov de Ajedrez para Iberoamérica

Mi pregunta fué seleccionada para reflexionar en el pánel de expertos Internacionales sobre el uso nuevas Tecnologías aplicadas al Ajedrez (minuto 1:10)

Con el Gran Maestro Internacional de Ajedrez Miguel Illescas Córdoba


Robot Brocha

Forma parte de una categoría de robots denominada Vibrobots ya que su desplazamiento es a través de la vibración.

Vibrobot

Dependiendo del ángulo de inclinación de cada pincel se puede desplazar de diferentes formas

Contamos con una variada cantidad de kits armables.